Usuarios reportan problemas en la pantalla del MacBook Pro
Más de 500 personas han reclamado que la pantlla Retina del ordenador muestra manchas internas, como si fuera pegamento.
Si usted compró un MacBook Pro entre entre junio del 2012 y hoy, hay que tener ojo con esto.
Y es que varios clientes de productos Apple, específicamente computadores, se han organizado en un sitio web llamado Staingate.org -tal y como han denominado el problema- para revelar una falla en sus equipos con el fin de que la compañía les responda.
Estos usuarios reportan problemas en la pantalla del MacBook Pro , a la cual le aparecen manchas después de un tiempo, como si fuera pegamento, en un ordenador por el que pagaron más de dos mil dólares o euros.
“Las manchas pueden comenzara salir tan temprano como a los 7 meses después de la compra. No hay un patrón claro de cómo empieza: algunos tienen pequeños puntos por el borde, y en otros, las manchas aparecen en el centro como parches grandes”, señala la página.
Staingate.org ya cuenta con 568 clientes -al momento de redactar este artículo- y el número sigue creciendo, al igual que la molestia, ya que Apple no ha respondido por el problema y solo ha dicho que es un “daño cosmético y no está cubierto por la garantía”.
Además, crearon una página en Facebook y en la web oficial se puede ver una galería de imágenes que muestran casos bastante graves.
Qué es lo que estas personas esperan? ”Un programa de reparación para para todos los Macbooks que están teniendo este problema, sin tener en cuenta si está en garantía o Apple Care”.
Revise el artículo completo en Applesfera
Fuente / Revista Capital