Sorpresa causa en redes sociales, una foto del cura O’Reilly, sonriente de compras en un supermercado
Rápida viralización en redes sociales, produce una fotografía de John O’Reilly, tomada hoy en el Jumbo de Los Domínicos.
El sancionado sacerdote John O’Reilly no se encuentra con arresto domiciliario, sino con libertad vigilada, lo que le permite desplazarse libremente bajo la supervisión de un delegado provisto por Gendarmería, de todas formas generó sorpresa verlo de compras en el supermercado Jumbo de Los Dominicos, donde fue captado por una amiga de Carlos Osorio, profesor e investigador de la Universidad Adolfo Ibáñez, quien la subió a su cuenta de Instagram.
En la imagen O’Reilly se ve vestido con su tradicional tenida de chaqueta y pantalón negro sonriendo a una mujer que está parada junto a él. El supermercado está cerca de la sede principal de los Legionarios de Cristo, ubicada en el sector de Piedra Roja en Los Dominicos. La casa, que O’Reilly fijó como su domicilio para efectos judiciales, está en un terreno de 1800 m2 con 977 construidos y entre sus prestaciones tiene piscina y cancha de tenis, según reveló una nota publicada por El Dínamo.
El sacerdote fue condenado el 11 de noviembre a cuatro años de libertad vigilada luego de ser encontrado culpable de abuso sexual contra una menor mientras era director espiritual del Colegio Cumbres.